¿Pensando en cambiar tus viejas ventanas por sistemas más seguros, eficaces y que permitan el ahorro de energía? ¡Recurre a Venakal! Nuestro completo catálogo de productos, todos ellos de gran calidad, busca garantizar un buen aislamiento acústico, térmico y energético.
Eso sí… antes de animarte con la sustitución de tus ventanas, conviene tener en cuenta algunos aspectos importantes. ¡Toma nota en nuestro blog!
👉 El momento adecuado
Nunca es tarde para dar el paso a un sistema de ventanas más aseguro y eficiente, pero… ¡no siempre es el momento adecuado para dar ese paso! No es cuestión de espera, sino de planificación. A la hora de cambiar las ventanas es importante organizarse un poco, ya sea aunando procesos de reforma (de distintas zonas de la casa o de diferentes elementos) o planeando correctamente el orden de los procesos (no pintes o empapeles los muros del inmueble después de sustituir las ventanas). Por ejemplo, si tienes pensado reformar alguna de las estancias de tu hogar… ¡aprovecha y cambia también las ventanas de tu vivienda! O, si ronda por tu mente la idea de pintar en salón y también de cambiar las ventanas… deja el tema de la pintura para después y evitarás los desperfectos que cause la reforma.
👉 El precio de las ventanas no lo es todo
Aunque es evidente que hay que prestar atención a las cuestiones económicas, el precio de las ventanas no es lo más importante. Lo aconsejable es asegurase de realizar una elección útil, teniendo en cuenta las características que ofrecen las distintas opciones a tu disposición. Las necesidades de tu hogar irán condicionadas por tu lugar de residencia (el clima, la temperatura…) por lo que en lugar de enfocar la búsqueda al aspecto monetario, lo ideal es que se adapte a los requerimientos del inmueble. Para decisiones así lo ideal es recurrir al asesoramiento de profesionales. En Venakal, por ejemplo, contamos con una dilatada experiencia en el sector y podemos garantizar unos resultados óptimos.
👉 Dejarlo en manos de profesionales
En la línea del apartado anterior, hay que recordar que el respaldo profesional no solo es conveniente para cuestiones de asesoramiento. También resulta muy útil a la hora de instalar las ventanas. Hay personas que, por diferentes razones, prescinden de los servicios de instalación. Aunque hay quienes consiguen unos resultados muy buenos, la gran mayoría de las personas sin formación sobre el sector o experiencia en montajes lo único que consiguen es perder los nervios para intentar conseguir un trabajo decente. En Venakal, además de cubrir las necesidades de tu vivienda con nuestro amplio catálogo de productos, contamos con servicios de medición, transporte, instalación, reparación…
Anímate a conocer nuestra oferta ilimitada, avalada por estrictos test desarrollados durante nuestras más de cuatro décadas de proyección laboral. Elegir Venakal es elegir la mejor garantía. Consúltanos.