¿Las ventanas de tu hogar son de PVC? Este tipo de elementos resultan de lo más duraderos y resistentes. Además, con el mantenimiento adecuado, su vida útil puede ser de lo más extensa. En Venakal te proponemos una serie de pautas a seguir para garantizar que tus ventanas se encuentran en un estado óptimo. ¡Toma nota en nuestro blog!
La limpieza de ventanas de PVC no resulta un proceso excesivamente pesado o complejo. Ten en cuenta que la ausencia de poros de este material contribuye a la limpieza (pues la suciedad no permanece adherida en recovecos). A la hora de limpiarlas, conviene:
-
- Comenzar por la limpieza de los marcos de las ventanas. Una vez que estos elementos estén limpios, pasa a la limpieza de los cristales. Si realizas el proceso a la inversa, corres el riesgo de ensuciar de nuevo los cristales mientras limpias los marcos.
- Emplear paños húmedos para la limpieza. Frotar con trapos secos o estropajos podría provocar que tus ventanas se rayen.
- Utilizar jabón neutro (no concretado) para la limpieza o productos específicos para elementos de PVC. Evita el uso de productos abrasivos o disolventes, pues pueden afectar al estado de la ventana. Emplea también este tipo de jabón para la limpieza de las juntas.
¿Es el momento de cambiar tus ventanas?
Te garantizamos que, siguiendo nuestras pautas de mantenimiento, tus ventanas lucirán un buen aspecto. En cualquier caso, si el estado de tus ventanas no se soluciona con un mantenimiento así, lo aconsejable es cambiarlas por unas nuevas. ¡En Venakal podemos ayudarte a lo largo de todo el proceso! En el marco de nuestro compromiso por garantizar el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos, nuestro equipo no solo ofrecemos servicios de fabricación de productos, sino que también nos encargamos de:
- Mediciones a pie de obra.
- Transporte (hasta el punto de utilización).
- Instalación (asegurándonos del correcto funcionamiento).
Consulta nuestro catálogo de productos: seguro que podemos adaptarnos a tus gustos y necesidades. Para un acabado inmejorable… ¡recurre a los profesionales!
Además, ten en cuenta que ponemos a tu disposición todos los detalles técnicos de nuestros productos. En nuestro empeño por asegurar la mejor calidad y garantías a nuestros clientes, nuestra web cuenta con un completo apartado de información con material descargable.
Te animamos a consultar los distintos catálogos de productos: abisagradas de aluminio y PVC, correderas de aluminio y PVC, plegables y oscilantes, sistemas de protección solar, accesorios… Y recuerda que en Venakal realizamos tu presupuesto en 24 horas.