Las ventanas de PVC son las más demandadas en casi todos los países de Europa y esto no es por casualidad. Debido a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad, son muchos los que se decantan por este material. Te contamos las ventajas de las ventanas de PVC.
Una buena ventana de PVC constituye una barrera frente al agua, el viento y la contaminación del exterior. Asimismo, estos cerramientos mejoran la seguridad de nuestro hogar, ya que los perfiles de PVC que incorporan refuerzo interior de acero galvanizado son muy resistentes a los golpes. Además, instalando unos herrajes de calidad, estas ventanas resultan muy difíciles de forzar.
Por otra parte, poseen excelentes propiedades aislantes. Ofrecen aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico, un punto muy favorable con el que poder ahorrar en la factura de la luz.
Además, otra de las ventajas de las ventanas de PVC es que poseen una larga vida útil -hasta 50 años- y no necesitan mantenimiento. Con un paño mojado y jabón quedarán perfectas.
En Venakal somos profesionales y expertos en ventanas, puertas y cerramientos acristalados, aluminio y PVC. Echa un vistazo a nuestros proyectos y síguenos en nuestras redes sociales.